MI SOBRINA MARTINA.




MARTINA

Siempre hablo de Martina... pero es que no sé como una cosita tan pequeña te puede enamorar el corazón de una manera tan grande.

Hace ya casi dos años mi hermano Ricardo y su novia Jana nos anunciaron a la familia que iban a tener un bebé.¡ Yo no me lo esperaba ni me lo creía y todos nos quedamos locos y estábamos súper contentos!

Martina ha sido una niña querida incluso antes de existir, cuando no era casi nada en la tripa de su mamá.Desde que ella era bien pequeñita todos la estábamos esperando afuera en este mundo y preparándola todas sus cosas.Desde siempre ha sido una niña esperada por todos.

Para mí esos nueve meses se me hicieron largos y ansiosos.Tengo muchos recuerdos de esos días; como cuando íbamos a la playa y la sentía dar pataditas o cuando la barriga de su mamá iba creciendo y creciendo y ella igual.

Yo ,mi madre y su mamá Jana queríamos que fuese una chica y su padre y su abuelo, chico pero nosotras nos salimos con la nuestra y fue chica y decidimos el nombre tan bonito que tiene.

Cuando nació un 18 de diciembre del 2015, todo a su lado se me hacía pequeño. Era blanquita y la creció el pelo muy rápido. En una palabra: era preciosa.
Cuando la cogí por primera vez, me temblablan y sudaban las manos pero sentí ternura y cariño y ya podía decir que era tía bien jovencita.

Martina pesó alrededor de 2,500 kg cuando nació pero creció muy rápido y se hizo toda una grandona. Todas las pruebas que la hacían estaban perfectas y decían que era una niña poco común y súper sana.

Con el tiempo descubrimos que era clavada a su padre, es decir, a mi hermano y que también se daba un aire a mi madre.Yo me ilusioné mucho cuando nos dimos cuenta de que tenía los mismos lunares que yo ubicados en el cuerpo.Martina empezaba a ser una niña con los ojos azules y medio pelirroja.

Fue creciendo y creciendo y todo ésto pasó súper rápido.Iba haciendo y descubriendo cosas nuevas.
Era y es simpatiquísima y la encantan los perros y los niños.

Ahora ya tiene 17 meses y es toda una traviesa. Se ríe por todo, nos copia lo que hacemos, corre como una loca , baila y chapurrea como los loros. Eso sí, duerme por las noches muy mal y la encantan las galletas María.

La han ofrecido muchas veces hacer anuncios pero pensamos que es una cosa muy dura y a lo mejor dentro de un tiempo nos lo volveremos a plantear.

Simplemente, ella me quiere un montón, incluso se podría decir más que a su madre aunque sea un amor maternal.
Siempre quiere estar conmigo, me muerde , se tira encima mía, me busca y me llama...
¡ Es que es un amor!
Yo cuando estoy con ella la suelo dormir porque me encanta verla así y la doy de comer.

A mis amigas las encanta Martina y siempre cuando está en mi casa la quieren ver antes que a mí.

Ahora me siento como que tengo un cargo más aunque sea una cosa buena que me da muchas fuerzas y alegría a mí y a toda mi familia.




Martina y yo
Martina en la playa






  

















Pinchando en el icono os podréis descargar el vídeo con la canción que a Martina la encanta y con la que baila:   



No hay comentarios: